CUBA URGENTE – CONVOCATORIA A DONACIONES

0

Estimados amigos:

El huracán Ian acaba de impactar duramente todo el oeste de la isla este martes 27 de septiembre, golpeando las provincias de Pinar del río, Artemisa antes de afectar La Habana al atardecer del mismo día y alejarse por la costa norte.

Gracias a la prevención y a la admirable organización de la Defensa Civil cubana, sólo se lamenta dos víctimas, pero los daños materiales son considerables. Los vientos que superaron 185 km/hora y las intensas lluvias han sembrado la desolación. La provincia de Pinar del Río, donde se encuentran la mayoría de las plantaciones de tabaco del país, está gravemente afectada. Los tejados han sido arrancados, los cultivos inundados, árboles arrancados y cables eléctricos esparcidos por el suelo.

Por supuesto, la tarde del mismo día, la solidaridad cubana se movilizó y más de 45 equipos de electricistas ya partieron desde toda la isla hacia las regiones siniestradas.

Cuba necesita una vez más nuestra solidaridad y les pedimos que nos envíen desde ahora sus donaciones para que lleguen a Cuba lo antes posible:

• Ya sea en forma de cheque a nombre de CUBA LINDA – HURACÁN

             Association CUBA LINDA, 9 rue Pablo Picasso, 24750 BOULAZAC

• O Mediante transferencia bancaria a la cuenta Association CUBA LINDA

               Banque populaire : IBAN: FR76 1090 7002 8618 6198 8805 391

Como de costumbre podrán ver el seguimiento de sus donaciones en el sitio www.Cuba-Linda.com

El equipo de Cuba Linda

CUBAINES : FEMMES EN RÉVOLUTION

Le Collectif ALBA FRANCE et le Comité international Paix, Justice et Dignité pour les peuples, avec le soutien de la Coordination française de Solidarité avec ...