La Asociación Cuba Linda condena el atentado.

0

La asociación de solidaridad Cuba Linda se junta al Gobierno Revolucionario de Cuba para condenar el atentado contra el Presidente Nicolás Maduro y garantizarles al gobierno bolivariano y al pueblo de Venezuela todo nuestro apoyo.

Venezuelan President Nicolas Maduro delivers a speech during a ceremony to celebrate the 81st anniversary of the National Guard in Caracas on August 4, 2018 day in which Venezuela's controversial Constituent Assembly marks its first anniversary. The Constituent Assembly marks its first anniversary on August 4 as the embodiment of Maduro's entrenchment in power despite an economic crisis that has crippled the country's public services and destroyed its currency. The assembly's very creation last year was largely responsible for four months of street protests that left some 125 people dead. / AFP PHOTO / Juan BARRETO

La Asociación Cuba Linda condena el atentado.

Con una nueva ofensiva para doblegar los Estados para quien la autodeterminación y el bienestar de sus pueblos pasan antes que los intereses imperialistas, los Estados Unidos multiplican la financiación y las maniobras de desestabilización económicas y políticas en Venezuela, en Bolivia, en Ecuador, en Nicaragua y otros países del ALBA. Pocas semanas después de haber calificado Estados Unidos a Venezuela de peligro para su país y amenazado por la voz de Donald Trump con una acción militar, resultó ileso el Presidente legítimo de Venezuela Nicolás Maduro Moros tras un atentado por drones en medio de la ceremonia del aniversario 81 de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana, recordándonos las horas más oscuras de Chile y las múltiples agresiones contra Venezuela entre ellas la tentativa golpista de 2002 contra Hugo Chavez.

La asociación de solidaridad Cuba Linda se junta al Gobierno Revolucionario de Cuba para condenar el atentado contra el presidente Nicolás Maduro y garantizarles al gobierno bolivariano y al pueblo de Venezuela todo nuestro apoyo. Más que nunca es necesaria frente a la agresión imperialista la unidad de los pueblos de América latina, el apoyo de los demás pueblos del mundo y de los movimientos y las asociaciones que se proclaman progresistas no lo es menos.

f0037843

De fiesta Remedios en su medio milenio

Presidió Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, la gala artística por los 500 ...